Nota de agencia

Carolina Esparcia renueva por una temporada con el Mann-Filter
La joven jugadora zaragozana ha disputado más minutos que nunca en esta última temporada (21,49 de media) y ha participado en los 28 partidos de competición oficial del Mann-Filter con una media en la liga regular de 4,5 puntos anotados y una valoración de 3,9

Redacción, 18 May. 2016 (EFE).- La jugadora zaragozana Carolina Esparcia ha firmado su renovación por una temporada con el Mann-Filter que milita en la Liga Femenina, según indica el club aragonés.

La jugadora, de 20 años de edad y 1.80 de estatura, es la capitana del equipo de Stadium Casablanca donde juega desde benjamines.

Carolina ha sido internacional en todas las categorías base, se proclamó campeona de Europa sub-16 y sub-18 y subcampeona del mundo sub-17.

La joven jugadora zaragozana ha disputado más minutos que nunca en esta última temporada (21,49 de media) y ha participado en los 28 partidos de competición oficial del Mann-Filter con una media en la liga regular de 4,5 puntos anotados y una valoración de 3,9.

Carolina Esparcia ha comentado que supone un placer volver a firmar por el Mann-Filter porque es como estar en casa.

"Estoy muy contenta de poder jugar un año más en la máxima categoría y de la mano de mi club", ha destacado.

Respecto a sus objetivos personales, señala que todavía es muy joven y que desea "mejorar individualmente y seguir creciendo como jugadora" además de entregarse "a tope" para ser útil al equipo.




© ACB.COM, 2001-