Artículo

Fiesta fin de temporada para despedir el año en San Pablo
Los aficionados podrán disfrutar de la ya tradicional fiesta fin de temporada del Baloncesto Sevilla, que se celebrará en los aledaños del pabellón tras el encuentro ante el Real Madrid y que contará con el patrocinio de Coca-Cola y Heineken

C. D. Baloncesto Sevilla, 18 de mayo de 2016.- El Baloncesto Sevilla despedirá este domingo la temporada 2015/16 con un partido de máximo nivel ante el Real Madrid, actual segundo clasificado de la Liga Endesa. El plantel de Pablo Laso peleará por mantener la posición de cara al Playoff, por lo que el duelo será a buen seguro muy competido. Con este ‘partidazo’, uno de los más esperados por la afición cada temporada, el Baloncesto Sevilla despedirá la que ha sido su 27ª campaña consecutiva en la máxima competición del basket nacional.


A la finalización del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una nueva edición de la fiesta fin de temporada del Baloncesto Sevilla, que contará con una degustación gratuita de Coca-Cola y Heineken, y de paella casera realizada por el podólogo del club, Ángel Oliva. La plantilla al completo compartirá este momento de unión con la afición.

El domingo, además, podrá comprarse en San Pablo la última de las camisetas réplicas realizadas por el club esta campaña, y que como no podía ser de otra manera será la del base André Turner, uno de los jugadores más queridos y recordados de la historia de la entidad hispalense.

Los aficionados que aún no hayan comprado sus entradas pueden hacerlo durante la semana en las oficinas del club de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 o en la tienda de Villasís de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30; el sábado también en la tienda de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 y en taquillas de 12.00 a 14.00; y el domingo, día del partido, desde las 10.30.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-