Artículo

Rotundo éxito del VI Marketing Meeting del Valencia Basket
Más de 100 directivos de las empresas colaboradoras de Valencia Basket se han reunido en el VI Marketing Meeting celebrado en el Hotel Westin Valencia

Valencia, 18 May. 2016.- El VI Marketing Meeting del Valencia Basket se ha celebrado durante el día de hoy en el Hotel Westin Valencia, y al igual que en las cinco ediciones anteriores, ha concluido con un rotundo éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

Más de 100 directivos, en representación de medio centenar de empresas colaboradoras de la entidad taronja, además de diversas autoridades y consejeros del Club, han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing deportivo a lo largo de este “networking” pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket.

El encuentro ha comenzado con las palabras de bienvenida de la anfitriona, Rocío Cibrán, directora de The Westin Valencia, a la que ha seguido el discurso de apertura de Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, y las palabras del vicepresidente y consejero delegado de la entidad taronja, Ángel Francisco Martínez Raga, que ha realizado un repaso a la trayectoria deportiva e institucional del equipo, sin dejar de lado los proyectos que se asoman en el horizonte de la entidad. Para cerrar los parlamentos antes de la comida, el fundador y CEO de Aftershare.TV, Marc Ros, ha realizado una charla bajo el título “El único Club del Mundo con una camiseta que lo dice todo”.

Risto Mejide, protagonista en el VI Marketing Meeting del Valencia Basket (Foto Valencia Basket)

La charla-coloquio principal del acto ha corrido a cargo del mediático publicitario, presentador de televisión y escritor Risto Mejide, que partiendo desde su ejemplo personal, ha explicado a los asistentes a este Marketing Meeting la importancia de que las marcas despierten emociones y se conviertan en indispensables para sus clientes a través de diferentes elementos como la sorpresa, el humor o la originalidad, todo ello ilustrado con una importante batería audiovisual. En el ámbito de las autoridades, el acto ha contado, entre otros, con la presencia del Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà.

Antes de abandonar las instalaciones de The Westin Valencia, cuatro de las empresas con una vinculación más duradera con Valencia Basket (Pamesa Cerámica, Luanvi, Ford Montalt y Coca-Cola) han recibido un cuadro conmemorativo y una insignia como reconocimiento de su categoría de colaborador “+ Vint”. Esta nueva categoría entre los patrocinadores y colaboradores no es más que una muestra de gratitud por parte de la entidad taronja hacia las empresas que han apoyado al Club durante más de veinte años.

Tras la foto de familia con todos los asistentes, y como colofón a este VI Marketing Meeting del Valencia Basket, una buena parte de los asistentes al mismo han realizado una visita para contemplar de primera mano el resultado definitivo de la rehabilitación de los frescos de la iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, en Valencia. La recuperación de los casi 2.000 metros cuadrados de las pinturas originales de Dionís Vidal necesitó más de tres años de trabajos y tuvo la financiación de la Fundación Hortensia Herrero. Al regreso de esta visita, se dio por definitivamente concluida esta edición del Marketing Meeting del Valencia Basket, con el pensamiento puesto ya en la séptima edición.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-