Nota de agencia

Laso: "Hemos llegado un poco justos de fuerzas al final del partido"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la solidez mostrada por su equipo en la primera parte del encuentro, reconociendo que llegó justo de furrzas al final "por la escasa rotación exterior"

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 18 may. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se felicitó por la victoria que les acerca "matemáticamente al segundo puesto" y que les permite seguir teniendo opciones de acabar la fase regular como líderes, aunque no dependen de sí mismos.

"Nuestra primera parte fue muy sólida, con mucho control del partido. De ahí la diferencia. Luego fue un partido extraño por todo lo que ha ocurrido, los parones. Nos han creado problemas hasta el final", dijo Laso.

"Nos acercamos matemáticamente al segundo puesto, aunque no depende de nosotros ser líderes de la Liga regular. Hemos llegado un poco justos de fuerzas al final por la escasa rotación exterior", añadió.

Laso explicó los motivos de las ausencias de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. "Rudy no se ha entrenado desde el partido con el Fuenlabrada. Tiene un edema en la cadera y esperamos que pueda estar con el equipo cuanto antes. Lo de Chacho es una cosa más puntual, le ha salido una cosa en el talón como una dureza, tiene molestias para pisar. Nocioni y Lima no han jugado porque he considerado que jugaran otros, pero contamos con ellos", añadió.

Respecto a lo manifestado por Perasovic sobre los árbitros, Laso fue claro y comentó: "Suscribo lo dicho por Peras en líneas generales".

Respeto a la posibilidad de ser líderes, el entrenador del Real Madrid destacó: "El año pasado fuimos líderes de la fase regular con 7 derrotas. este año llevamos 6 y podemos no ser primeros al final", concluyó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-