Artículo

B the Travel Brand cerrará Liga Regular regalando un crucero en la Fonteta
Una pregunta en Facebook y otra en Twitter: el primer acertante de cada una será el finalista que se jugará en la Fonteta el crucero que regala B the Travel Brand

Valencia, 19 May. 2016.- No hay mejor forma de cerrar una liga Regular que con un gran premio, eso piensan en B the travel brand, que para este domingo ante Morabanc Andorra (domingo 22, 12:30h, Fonteta, Movistar+) tendrán la gentileza de regalar un crucero por el mediterráneo para dos personas. ¿Y si lo ganas tú?

Puedes ganar un crucero
Un regalo de los buenos y de los que seguro que quieres ganar, un camarote en un crucero con la ruta Valencia-Marsella-Génova-Roma-Palermo-Cagliari-Palma-Valencia en 8 días que debe ser canjeado para los meses de octubre y noviembre.

¿Cómo ganarlo? Te convertirás en finalista en nuestras redes sociales
Haremos dos preguntas, una en Facebook y otra en Twitter. El primer acertante en cada una de estas redes se convertirá en el finalista que se jugará el premio en la Fonteta en la matinal del domingo, cara a cara. ¿Y si eres tú?

Horarios de las preguntas
Será designado finalista el primer acertante en cada una de las redes, siendo válida tan solo la primera respuesta en cada uno de los casos. Importante: Los ganadores de las preguntas deberán ser mayores de edad.

Facebook: Jueves 19, 18 horas
Twitter: Viernes 20, 13 horas

Y muchos más regalos
Además de este gran concurso, B The Travel Brand repartirá multitud de regalos en los tiempos muertos a los asistentes, ¡hazte con uno de ellos!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-