Artículo

Movistar anuncia su intención de renovar con el Club Estudiantes
"Desde Movistar queremos anunciar que nuestra intención es renovar el contrato de patrocinio con Estudiantes que termina el 30 de junio. Estemos donde estemos, Movistar renovará su acuerdo con el club". Este anuncio, por parte de Ander Pérez, responsable de patrocinios de la multinacional de las telecomunicaciones fue el mensaje más impactante de una rueda de prensa en la que representantes de Asisa, Gaes y Bricodepot también arroparon al conjunto colegial

Madrid, 19 May. 2016.- La rueda de prensa previa al último partido de la temporada de Movistar Estudiantes, el que enfrentará a los colegiales con RETAbet.es GBC con la permanencia en juego, tuvo lugar en la Fundación Pons y sirvió para escenificar el apoyo al club colegial de sus principales patrocinadores.

La mejor noticia de la mañana la anunció Ander Pérez, responsable de patrocinios de Movistar. Tras recordar que hace unas semanas comparecía para presentar la campaña "No vale rendirse" que tiene su final, espera que victorioso, este domingo, explicó que "si puede añadir ánimo y tranquilidad a aficionados y equipo, desde Movistar queremos anunciar que nuestra intención es renovar el contrato de patrocinio que termina el 30 de junio. Estemos donde estemos, Movistar renovará su acuerdo con el club".

Ander Pérez, responsable de patrocinios de Movistar (Foto Movistar Estudiantes)

No fue, ni mucho menos, el único mensaje de apoyo que recibió el club colegial de sus patrocinadores, quienes han colaborado para que el masivo desplazamiento de la afición estudiantil a Donosti (cerca de 500 aficionados) sea más fácil.


Gaes, Bricodepot, Asisa... ¡no vale rendirse!

Miguel Mauduit, Director de Relaciones Institucionales de Gaes, recordó que "desde que empezamos la andadura con Estudiantes siempre nos acogieron bien y fueron muy abiertos. Ahora nos han hecho unos aficionados más.Estaremos muy pendientes de lo que pase el domingo".

Jaime Ortiz, Director Comercial y de Marketing de Asisa, asumió como propio el lema "No vale rendirse" ya que para la aseguradora "es un orgullo ser el proveedor de salud de este equipazo. Estamos encantados y si es posible el año que viene continuaremos apoyando a este equipo".

Antonio Cabrero, Director de Bricodepot Getafe, reconoció que "este primer año con Estudiantes ha sido ilusionante y cargado de novedades. Llevábamos años apoyando el deporte en Madrid y el debut en baloncesto nos ha enseñado que no vale rendirse. Por eso Bricodepot tenía que estar aquí y estará en Guipuzcoa apoyando al equipo".


"Esperamos devolver todo lo que nos dais"

Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes, agradeció en nombre de todo el club "haber sentido toda la temporada el apoyo de afición y patrocinadores. En los momentos difíciles han ayudado y empujado, y los patrocinadores manifestado reiteradamente que seguían con nosotros. Esperamos devolveros todo lo que nos dais".

Ante las preguntas de los medios, contó que "este es un deporte limpio donde todos los equipos iremos a ganar, y lo harán los mejores. Los resultados serán los que se logren sobre la cancha. Representamos valores y uno es la ética".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-