Artículo

Fin de fiesta y de temporada con una Pulpada Obradoirista a #reboSAR
La zona contará además con la animación de los ya asiduos de Sar Kilomberos de Monte Alto, así como la Charanga BB+ y la música de La Gramola Discotecas Móviles

Redacción, 19 May. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro organiza una fiesta fin de temporada tras el partido de este domingo (12.30 horas) contra Unicaja, que por tercer jornada en casa consecutiva estará a #reboSAR.

El evento corre a cargo de la Pulpería Potel, que en la carpa situada en la explanada del aparcamiento del gimnasio, servirá raciones de pulpo (9 euros), churrasco (8 euros), refrescos y cerveza (2 euros), agua (1 euro), vino (5 euros/botella), cafés y postres (1 euro).

El aforo máximo está fijado para 1000 personas, por lo que se podrá reservar espacio desde ya mismo hasta el viernes a las 20:00 horas enviando un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com con el nombre completo de quien reserva, DNI, y número de personas para las que reserva. Quien realice esta reserva podrá recoger el día de partido en el hall de entrada principal sus pulseras de preferencia correspondientes.

En el caso de no haber reservado pero haber aforo disponible aún, se podrán retirar igualmente en el hall principal las pulseras para acceder a la carpa.

Para completar la jornada, el Multiusos Fontes do Sar habilitará como siempre el Multixogo para los más pequeños, gratuito para los abonados a las instalaciones deportivas de Sar-Santa Isabel y con un coste de 10 euros en precio general.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-