Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 34
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 34 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa

El Laboral Kutxa ya no se juega nada, mientras que el ICL Manresa afronta un cara o cruz: debe ganar para evitar el descenso, si es que pierde y el Estudiantes gana su partido. Podríamos pensar entonces en un triunfo visitante claro, pero el Laboral Kutxa ganó sus últimos 7 duelos ante el Manresa y alcanzó los 100 puntos de anotación en 5 de sus últimos 6 encuentros en casa, mientras que los visitantes no pasaron de 65 en 5 de sus últimas 7 salidas. Si gana Laboral Kutxa por más de 13 puntos, la cuota es de 1.85.

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife

Después de dos derrotas a domicilio que han puesto en peligro su primer puesto, el Barça no puede fallar para ser campeón de la temporada regular. Y aunque Iberostar Tenerife podría acceder al playoff, no depende de sí mismo, sino de una serie de resultados. Los canarios no han ganado nunca en el Palau y suelen empezar mal sus choques fuera de casa: en 8 de sus últimas 10 salidas perdieron el primer cuarto. Esto les puede lastrar. Si gana el Barça por más de 13 puntos, la cuota es de 1.85.

Valencia Basket Club - MoraBanc Andorra

Otro encuentro previsiblemente decantado para los locales. El Valencia debe vencer y esperar un pinchazo del FC Barcelona Lassa para ser campeón en la temporada regular. Andorra está salvado y no se juega nada. En sus tres enfrentamientos previos siempre ganó el Valencia. En sus 4 últimas derrotas a domicilio, MoraBanc Andorra cayó como mucho por 13 puntos. Si ahora cae por 11 o más puntos, la cuota a favor del Valencia es de 1.85.

Baloncesto Sevilla - Real Madrid

Misma situación: los blancos deben vencer al Sevilla a domicilio (los hispalenses no se juegan nada) y esperar que pinchen Barça y Valencia. El historial entre ambos conjuntos refleja una superioridad abrumadora de los de Laso, pero el Baloncesto Sevilla no cae en casa desde el mes de enero y en 6 de sus 7 victorias consecutivas alcanzó los 80 puntos de anotación. El Madrid alcanzó los 90 en 5 de sus últimas 7 salidas. Si gana el Madrid por más de 11 puntos, la cuota es de 1.90.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-