Nota de agencia

Jota Cuspinera: "El Playoff sería la guinda a una muy buena temporada"
"Es una gran temporada, pero no nos da igual lo que pase el domingo. Nos gustaría, porque hemos soñado con ello y hemos trabajado para ello", asegura el técnico del Montakit Fuenlabrada

Jota Cuspinera da indicaciones a Ivan Paunic (ACB Photo/B.Pérez)

Fuenlabrada, 21 Mayo 2016 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón Cuspinera, ha asegurado que llegar al Playoff de la Liga Endesa sería "la guinda" a "una muy buena temporada" del equipo madrileño, aunque para ello deberían ganar al UCAM Murcia este domingo, un reto que no es fácil.

"Es una gran temporada, pero no nos da igual lo que pase el domingo. Nos gustaría, porque hemos soñado con ello y hemos trabajado para ello, clasificarnos para el Playoff. El reto no es fácil, pero vamos a intentar aprovechar la oportunidad. Sería la guinda a una muy buena temporada y queremos esa guinda", ha declarado el entrenador fuenlabreño.

Para el técnico vizcaíno del Montakit Fuenlabrada, sus jugadores están motivados y se han podido reponer de las distintas molestias.

"La ilusión por entrar en Playoff es mucho más grande que el temor de quedarse fuera. Pensamos sólo en estar centrados, en estar bien y en lograr esa clasificación por la que estamos trabajando toda la segunda vuelta", ha explicado.

Su rival este domingo en el Fernando Martín, el UCAM Murcia, también se juega su acceso al Playoff, lo que convierte el partido en toda una final. Para Cuspinera, la del equipo murciano es "una plantilla muy completa".

"Probablemente por plantilla su sitio es estar en el Playoff, a lo mejor tenían que haberlo conseguido antes, de hecho es el que más fácil lo tiene en esta jornada. Tiene actores en todos los sitios, los bases, los exteriores, los pívots. La llegada de (Vitor) Faverani les ha dado una potencia en el juego de espaldas en la zona que antes no tenía, es una referencia para ellos. (José Ángel) Antelo está haciendo un temporadón, (Facundo) Campazzo ha sido elegido el mejor base de la Liga Endesa por la afición", ha analizado.

En el plano táctico, para 'Jota' Cuspinera el nivel de dureza será clave, así como la capacidad para encontrar los aspectos por los que el conjunto rival les hace daño, así como la concentración de sus jugadores.

Además, afrontarán el duelo con un pabellón Fernando Martín lleno, ya que las entradas se agotaron el pasado lunes.

"No tengo ninguna duda de que la afición responderá el domingo igual que lo ha hecho toda la temporada. Queremos dedicarles una victoria más porque sería tremendamente bonito tanto para los jugadores como para todos los que nos apoyan en la grada", ha concluido el entrenador del Montakit Fuenlabrada.

Últimos artículos relacionados con Jota Cuspinera
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-