Artículo

Montakit Fuenlabrada vuelve al Playoff cinco temporadas después
Los fuenlabreños no se clasificaban para las eliminatorias por el título desde la temporada 2010-11. Además, el Montakit Fuenlabrada ha disputado su mejor temporada en ataque en Liga Endesa

Marko Popovic (ACB Photo/A. Vicente)

Redacción, 22 Mayo 2016.- El Montakit Fuenlabrada se ha clasificado para el Playoff de la Liga Endesa y volverá a pelar por el título cinco temporadas después. La última presencia de los madrileños en postemporada fue en el curso 2010/11, cuando el equipo estaba comandado por Gustavo Ayón, Kristaps Valters y con Salva Maldonado en el banquillo. Además, esta será la sexta participación del Montakit Fuenlabrada en un Playoff de la Liga Endesa, aunque aún no ha ganado ningún partido de postemporada.

El equipo dirigido por Jota Cuspinera también ha disputado su mejor temporada en ataque desde que debutó en Liga Endesa en el curso 1996/97. Los madrileños han sumado un total de 2.793 puntos, con una media de 82,14 por partido, superando los 2.758 que anotó en la temporada 1998/99, curiosamente un año en el que también disputó el Playoff.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-