Nota de agencia

Tornike Shengelia estará en el Playoff Liga Endesa
Lo confirmó el técnico baskonista, Velimir Perasovic, Tornike Shengelia será el "nuevo fichaje" del Laboral Kutxa para este Playoff Liga Endesa tras recuperarse de su lesión

Shengelia y los suyos celebran un triunfo brillante (ACB Photo / I. Martín)

Redacción, 22 May. 2016 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic ha confirmado en rueda de prensa que Tornike Shengelia estará disponible para el Playoffs por el título de la Liga Endesa.

Después de más de tres meses en el dique seco, el jugador georgiano se ha vestido de corto junto a sus compañeros en la jornada ante el ICL Manresa pero no ha podido saltar a la pista a pesar de que el técnico baskonista tenía pensado "que saliera unos minutos" porque las circunstancias del partido no se lo han permitido.

El preparador croata ha declarado que Shengelia ya "ha completado dos entrenamientos" con el grupo y que espera que en los cinco días que restan para el inicio de la eliminatoria ante el Herbalife Gran Canaria, mejore y llegue dispuesto para el primer choque que, a falta de confirmación, tendrá lugar el viernes en el Buesa Arena.

Por otro lado Perasovic ha señalado que espera que Michael Roll también pueda jugar y que el CAI Zaragoza no ejerza el derecho de tanteo sobre el jugador que ha visto el partido junto al lesionado Fabien Causeur.

Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-