Artículo

Hablan los protagonistas del... Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria
"Tenemos que trabajar más duro para intentar hacer lo mejor para el equipo", dice Ioannis Bourousis. Mientras que Albert Oliver espera "hacer un buen primer partido y a partir de ahí ya veremos"

Bourousis y Oliver, preparados para el Playoff (ACB Photo)

Laboral Kutxa Baskonia. Ioannis Bourousis


“Estoy muy contento de ganar este premio, es muy especial para mí. He intentado dar el máximo durante toda la temporada. Mis compañeros me ayudaron mucho a mantenerme a este nivel”

“Para mí es muy importante acabar bien en la Liga Endesa a pesar de la buena temporada que estamos teniendo. Queremos llegar a la final y ganar el campeonato. Hemos trabajado todo este año para llegar hasta la final y estoy contento de jugar un año más en la Liga Endesa”

“El Herbalife Gran Canaria es un gran equipo, juegan muy bien tanto de locales como a domicilio. Tienen grandes bases y son un equipo muy peligroso”

“Quiero marcar la diferencia para mi equipo, porque me siento importante”

"Para nosotros no es fácil jugar después de perder así en la Euroliga. Tenemos que olvidar lo que pasó y recuperarnos para el Playoff Liga Endesa. Hemos jugado 34 partidos para acabar en la mejor posición posible. Ahora tenemos que trabajar más duro antes de empezar el Playoff para intentar hacer lo mejor para el equipo".

"Los baskonistas son muy duros, nos ayudaron todo el año y me gustan muchísimo nuestros aficionados".

Laboral Kutxa: Darius Adams


Darius Adams
“Estoy muy agradecido a mis compañeros por creer en mí, a mi entrenador por darme confianza. Hemos demostrado que tenemos un gran equipo, en el Mejor Quinteto estamos Ioannis Bourousis y yo, y el trabajo duro está dando su recompensa”

“He metido muchos triples, ha sido la temporada en que más he tirado de tres y estoy contento de poder haber hecho unos cuantos. Quiero continuar con esta confianza en el tiro y mis compañeros también me dicen que continúe tirando”

“Ha sido una gran temporada, hemos conseguido cosas muy grandes pero aún queremos intentar ganar la Liga Endesa. Hemos estado en la Copa del Rey, en la Final Four… ha sido una gran temporada hasta el momento”

“Si ganara la liga, lloraría. Estoy seguro que es un gran momento, todo el mundo quiere ganar y es nuestro objetivo. Queremos intentarlo”

Herbalife Gran Canaria. Albert Oliver


“Llegamos en un buen momento de forma. El último partido en Badalona no fue el mejor pero estamos bien, con los jugadores todos bien. Pablo Aguilar aún está un poco con la mano mal pero creo que llegará para el partido de Playoff”

“Nos enfrentamos a un rival que está jugando muy bien. Vienen de entrar en la Final Four, de quedar segundos en el grupo más difícil de Euroliga. Es un gran rival, con dos bases muy buenos, con Ioannis Bourousis… son un gran equipo pero esperamos hacer un buen partido”

"Han hecho un gran año tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga y sabemos que será difícil. Nosotros tenemos ganas de hacer un buen Playoff".

"Este año hemos llegado a la final de la Copa y hemos dado un paso más. El año pasado hicimos final de Eurocup y el club está creciendo. Sabemos que estamos ahí pero es difícil. Ellos tienen un gran equipo y el factor cancha a favor con una gran afición. Esperamos hacer un buen primer partido y a partir de ahí ya veremos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-