Artículo

Hablan los protagonistas del... Valencia BC-Unicaja
"Estamos contentos porque en un Playoff a tres jugar en casa el primer partido es muy importante", comenta Rafa Martínez. Nedovic, en cambio dice que están en "una buena racha, hemos ganado diez de los últimos doce partidos"

Nedovic y Martínez, preparados para el Playoff (ACB Photo)

Valencia Basket. Rafa Martínez

"Bien, después de hacer una liga regular muy buena con 28 partidos ganados, con ganas de afrontar este reto. Sabemos que un Playoff a tres partidos tiene sus dificultades, pero con mucha ilusión de jugar el primer en casa y centrarnos en ese partido, que es el más importante"

"Es un equipo de menos a más. No empezó la liga regular bien y ha acabado en un gran momento de forma. Ellos por objetivos en principio tenían que estar más arriba. No han podido. Toda su energía y toda su fuerza la basarán en el Playoff para hacerlo lo mejor posible, pero nosotros hemos hecho una gran liga regular. Tenemos la confianza de haber ganado muchos partidos y de habernos ganado el factor cancha"

"Sabíamos que mantener el nivel del principio durante toda la temporada iba a ser complicado. Hemos hecho una gran liga regular con 28 partidos ganados, podía haber pasado cualquier cosa en esas últimas jornadas y al final hemos sido terceros. Estamos contentos porque en un Playoff a tres jugar en casa el primer partido es muy importante".

"Ellos han hecho una liga regular de menos a más. Están en un gran momento. La clave es el equipo que tienen. Es muy completo, tienen jugadores por dentro y por fuera que te pueden hacer daño. Son sólidos. Pero nosotros también tenemos la palabra equipo en mayúsculas. Cada uno puede aportar muchas cosas. Eso nos hace un equipo muy completo durante los 40 minutos de partido".

Unicaja. Nemanja Nedovic


“Hemos tenido una gran segunda vuelta, con 10 victorias de las 12 últimas, y estamos en gran forma, pero todos los equipos que se han clasificado para el Playoff están ahí porque lo merecen y será complicado jugar contra el Valencia porque han tenido una gran temporada. Tengo ganas de empezar la eliminatoria”

“Jugamos contra Valencia Basket hace 10 días, ganamos, pero en el Playoff será totalmente diferente. Valencia tiene el factor pista y si queremos jugar las semifinales tendremos que ganar en su cancha”
“He estado jugando bien los dos últimos meses, algunos tiros que lanzaba ni pensaba que entrarían, pero están entrando, estoy en un buen momento y espero continuar así para el Playoff”

"Estamos en una buena racha. Hemos ganado diez de los últimos doce partidos. La segunda parte de la temporada ha sido mejor que la primera después de recuperarnos de las lesiones. Jugamos contra el Valencia BC, que es prácticamente igual que el Real Madrid o FC Barcelona Lassa porque han hecho una gran temporada, sobre todo la primera parte. Será una gran serie"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-