Artículo

Hablan los protagonistas del... FC Barcelona Lassa-Montakit Fuenlabrada
Satoransky no tiene pelos en la lengua: "Claro que tenemos presión pero nuestro equipo está muy unido". Por otro lado, Popovic comenta que están "tranquilos", que ya han hecho "mucho esta temporada" y van sin "ningún tipo de presión"

Satoransky y Popovic, preparados para el Playoff (ACB Photo)

FC Barcelona Lassa. Tomas Satoransky

“Estoy contento porque en esta liga hay muchos jugadores espectaculares y entonces lo valoras si lo ganas con tanta competencia. La gente de mi equipo ya sabe que puede contar conmigo en los contraataques y entonces nos conocemos mejor. Gracias a ellos tengo las oportunidades de hacer este tipo de acciones”

“Llegamos bien. Era muy importante mantener el liderato y tenemos mucha ilusión para el Playoff porque queremos y necesitamos ganar un título. Empezamos contra el Montakit Fuenlabrada, que es muy peligroso. Por la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, por la eliminación en la Euroliga, ahora estamos muy hundidos y vamos a por todas, centrados para el Playoff”

"Tuvimos muchos momentos durante esta temporada, bajones, momentos en que jugamos muy bien. No es nada fácil centrarte en dos competiciones a la vez. Hemos hecho una buena liga regular y está muy bien haber conseguido el primer puesto porque nos da mucha ventaja jugar en casa. Lo peleamos hasta el final pero no será nada fácil, el Montakit Fuenlabrada es un equipo muy peligroso, juegan muy bien en ataque, todos son muy buenos tiradores y va a depender mucho cómo empecemos el primer partido".

"Claro que tenemos presión pero nuestro equipo está muy unido ahora mismo y eso nos ayudará a evitarla. Intentamos no pensar en ello y hacerlo lo mejor posible".

Barça Lassa: Xavi Pascual

“Valoro la nominación a Mejor Entrenador con satisfacción y sobre todo con agradecimiento a todos los jugadores y a todo el staff, que en definitiva han hecho posible que acabemos primeros de esta liga regular”

“Afrontamos los cuartos con mucho respeto. Montakit Fuenlabrada ha hecho una temporada muy buena, con un juego muy dinámico, con mucha efectividad, con mucho carácter en la manera de jugar. Será una eliminatoria bonita para el espectador y nos exigirán muchísimo para pasar a semifinales”

Montakit Fuenlabrada. Marko Popovic


“Suena bien estar en Playoff. Somos un equipo humilde pero hemos ido paso a paso, hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros. Con mucha suerte, con un tiro de Joan Sastre, estamos dentro”

“Clasificarnos para el Playoff es algo muy importante para mí. Ha sido un gran año al meternos en la Copa del Rey y ganando a equipos grandes como Real Madrid, Unicaja o Herbalife Gran Canaria en casa. Hemos mejorado en cada partido, hemos crecido durante la temporada y ahora estamos en el Playoff”

“Las semifinales están lejos, jugamos contra un equipo grande pero nunca se sabe”

"Gracias a Joan Sastre estamos en Playoff. Ayer no tuvimos un buen partido pero hemos merecido meternos en las eliminatorias por el título. Lo siento por Álex Mumbrú y sobre todo por Raül López. Jugamos contra un equipo de nivel, a ver qué pasará".

"Tenemos un grupo de jugadores increíble, estamos trabajando muy bien desde el primer día y hemos mejorado cada día. No tenemos una rotación como otros equipos pero somos muy humildes y luchamos hasta el final desde el primer día".

"Estamos tranquilos, ya hemos hecho mucho esta temporada y no tenemos ningún tipo de presión. Esta es nuestra ventaja. También nos ayudará jugar delante de nuestra afición, una de las mejores en la Liga Endesa. Intentaremos ganar el segundo partido en casa y a ver si podemos llegar al tercero".


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-