Nota de agencia

Paulí: "Llega lo bonito de la temporada"
El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha opinado este lunes que es el momento de disfrutar del "playoff" de la Liga Endesa de baloncesto, según él "lo bonito de la temporada", donde su club se enfrentará al Laboral Kutxa Baskonia.

ACB Photo/M. Henríquez


Las Palmas de Gran Canaria, 23 Mayo 2016 (EFE).- "El Herbalife debe estar contento por finalizar en la quinta posición de la fase regular, pero ya hay que pensar en la eliminatoria de cuartos de final ante el Laboral Kutxa", ha analizado Paulí en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El exterior amarillo ha pedido estar "preparados" para no cometer "errores" ante el flamante participante en la Final Four de la Euroliga.

"Creo que ahora hay que olvidarse un poco de la temporada que hemos hecho y pensar solo en el Playoff. Tenemos que hacer un buen partido en Vitoria y luego ver lo que pasa en casa",
ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria y el Laboral Kutxa se medirán en una eliminatoria de cuartos de final de las eliminatorias por el título por cuarta ocasión, tras dos victorias baskonistas (3-1 en la temporada 2004-2005 y 2-0 en la 2010-2011) y una grancanaria (1-2 en la campaña 2012-2013).

Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-