Nota de agencia

El Perfumerías Avenida ficha a la base Erica Wheeler
El Perfumerías Avenida ha fichado a la base estadounidense Erica Wheeler, jugadora de Indiana Fever, uno de los equipos candidatos a ganar la liga de la WNBA de Estados Unidos

Salamanca, 23 Mayo 2016 (EFE).- Según ha anunciado este lunes el conjunto salmantino, la base y el club han firmado un acuerdo para la próxima temporada, en la que el Perfumerías Avenida defenderá el título de campeón de la Liga española.

Erica Wheeler
jugó hace pocos días su mejor encuentro en la competición de Estados Unidos, ante el Phoenix, ante el que alcanzó los 16 puntos, tres asistencias y tres rebotes.

En su segundo año en la WNBA, Erica Wheeler, de 25 años y 1,70 de altura, ha alcanzado una media de diez puntos, dos asistencias y dos rebotes en los primeros encuentros y ha jugado de promedio más de 25 minutos.

En su año de debut, tuvo un arranque irregular, con cambio de equipo incluido, que la llevó a jugar en Atlanta y Nueva York, rondando los 10 minutos por encuentro y unos 5 puntos.

Wheeler ha jugado media temporada en Turquía, en la 2013-2014, en el Mersin y, durante dos años, ha jugado en Brasil, en Recife (donde alcanzó 16 puntos de media), y el Sampaio, con el que ganó el campeonato brasileño.




© ACB.COM, 2001-