Artículo

Juancho Hernangómez: "Es un premio al trabajo de años"
"Es como un premio a todo el trabajo realizado durante muchos años, no solo esta temporada, y se ha culminado con la confianza de los entrenadores, con un buen grupo y me han ayudado a resaltar", comenta el Mejor Joven

Juancho Hernangómez, Mejor Joven de la Liga Endesa 2015-16 (ACB Photo)


Juancho Hernangómez

“Me siento muy bien, es un galardón que solo se entrega una vez al año y está muy competido. Hay muchos jugadores jóvenes que han hecho una gran campaña. Es como un premio a todo el trabajo realizado durante muchos años, no solo esta temporada, y se ha culminado con la confianza de los entrenadores, con un buen grupo y me han ayudado a resaltar. Estoy muy orgulloso y muy agradecido, es el camino a seguir, no hay que parar”

“El año, colectivamente, ha sido muy complicado, nunca hemos encontrado la buena dinámica. Tardamos en conseguir el equipo. Nos han faltado cinco jornadas más. Hemos sido justos merecedores del descenso porque no hemos logrado esa química necesaria para ganar”

“Willy no ha jugado mucho pero está muy contento. En casa es una satisfacción increíble, mis padres están en una nube porque sus hijos han salido en el Mejor Quinteto Joven. Willy se alegra mucho de que me hayan elegido el Mejor Joven y yo por él”

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-