Artículo

C.B. Gran Canaria celebrará el 29 de mayo la presentación de 'Zona Basket'
La plaza Sur del Gran Canaria Arena se convertirá en la 'Zona Basket', con motivo de la celebración del encuentro de cuartos de final del Playoff Liga Endesa frente al Laboral Kutxa Baskonia

Las Palmas de Gran Canaria, 23 may. 2016.- El C.B. Gran Canaria celebrará este próximo domingo la ‘ZONA BASKET’ en la plaza Sur del Gran Canaria Arena, con motivo del segundo encuentro de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante Laboral Kutxa, que tendrá lugar este domingo a partir de las 12.30 horas.

Siguiendo la estrategia presentada por el club desde que accedió a la presidencia Miguelo Betancor, el club presenta una zona de interacción con todas las fuerzas externas del club, donde convivan patrocinadores, aficionados, jugadores, simpatizantes, etc.

La ‘ZONA BASKET’ es una propuesta del club a toda la masa social con el fin de transmitir algunos puntos incluidos en el proyecto estratégico:

- Club innovador
- Desarrollo proyecto salud física, mental y social
- Espacio de reflexión que permita la participación de todos los sectores de club, incluyendo el aficionado
- Programas de educación y sensibilización medioambiental
- Promoción iniciativa “aficionado saludable”

Para esta primera edición el club presentará una oferta variada de actividades deportivas, lúdicas, gastronómicas, informativas y musicales comenzando la misma a las 9.00 de la mañana hasta las 17.00 horas; solo interrumpida desde 20 minutos antes de la celebración del encuentro, entre las 12:10 hasta las 14:10 horas.

La oferta de la ‘ZONA BASKET’ se presentará de la siguiente forma:

09:00-12:10 – ANTES DEL PARTIDO

1 - Para los madrugadores el club invitará a 300 personas a un desayuno saludable preparado por los docentes y alumnado de los ciclos formativos de grado medio de cocina y servicio del “IES Bañaderos”.
2 -También se instalará una zona deportiva con canastas donde se celebrará competiciones familiares, competición tiro libres, “3 pa 3”, etc
3 – En esta primera parte tendremos la actuación de la Banda Guayedra.

14:10 – 17:00 – DESPUÉS DEL PARTIDO

A partir de las 13:40 horas habrá un concierto del grupo de música funky y disco ‘Flash Funk’ y la actuación especial de Cristina Ramos, artista ganadora de la última edición del programa ‘Got Talent España’, que logró cautivar a millones de espectadores. Al finalizar el concierto, continuaremos con los concursos y competiciones deportivas y sesiones de DJ.

También se habilitará una zona de restauración con comidas y bebidas a precios populares.

ZONA DE EXPOSICIÓN

Durante todo el día, el club habilitará una zona de interacción entre los patrocinadores y empresas colaboradores y público asistente. En esta zona también estarán instaladas la zona de educación medioambiental, social, ONG, etc.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-