Artículo

Más de 2.000 jóvenes participaron en las visitas guiadas al Santiago Martín
Más de 2.000 jóvenes pertenecientes a 30 centros de enseñanza de toda la Isla visitaron este curso el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín en una de las acciones con más demanda del proyecto social canarista

Alumnos de primaria visitaron el entrenamiento del Iberostar Tenerife (CB Canarias)

La Laguna, 24 Mayo 2016.- Más de 2.000 jóvenes pertenecientes a 30 centros de enseñanza de toda la Isla visitaron este curso el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín en una de las acciones con más demanda del proyecto social canarista, que una temporada más se ha llevado a cabo bajo la denominación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

La iniciativa ha sido posible gracias al patrocinio de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos, Sport Zone, Coca Cola y Cajasiete. A eso hay que añadirle la colaboración de Ideco, empresa responsable del recinto de Los Majuelos; y de la Fundación CajaMar, promotora de la iniciativa “Vente al Pabellón”.

Las visitas al lugar habitual de trabajo del Iberostar Tenerife han permitido a los distintos colectivos ver entrenar in situ al representativo tinerfeño en la Liga Endesa al tiempo que conocían las entrañas del pabellón, con una visita guiada por la pista, el gimnasio, la sala de prensa o el vestuario aurinegro.



La iniciativa incluyó igualmente la proyección de un video alusivo con la historia del club; así como una charla final con los jugadores, quienes a su vez firmaron autógrafos a los visitantes e interactuaron con ellos en la cancha.

Para Juan Méndez, responsable del Área de Eventos del CB Canarias, “las visitas al Santiago Martín suponen una acción idónea para sembrar la semilla del baloncesto entre los más pequeños”, asegura. “Nos permite enseñarles las entrañas de nuestro lugar de trabajo y explicarles el día a día de un equipo de élite”.

En los mismos términos se expresa el presidente canarista, Félix Hernández. “Estamos ante una iniciativa que hemos ido potenciando las últimas temporadas y que permite a los más jóvenes conocer aún más de cerca a un club de ACB en todas sus facetas, no sólo en lo deportivo, sino también en sus distintas áreas de administración, logísitca, marketing o comunicación”, apunta.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-