Nota de agencia

Newley: "El Herbalife jugará sin presión y saldrá a divertirse en Playoff"
"Creo que es un situación similar a la del Playoff de 2013, en el que el Laboral Kutxa llegó como segundo clasificado y el Granca como séptimo, y cayeron por 1-2. Creo que tenemos mejor plantilla que en aquel momento e intentaremos repetir", ha declarado el australiano sobre la serie ante el Laboral Kutxa Baskonia

Las Palmas de Gran Canaria, 24 May. 2016 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha comentado hoy que su equipo saldrá "sin presión" y "a divertirse" ante el Laboral Kutxa en la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

"Creo que es un situación similar a la del Playoff de 2013, en el que el Laboral Kutxa llegó como segundo clasificado y el Granca como séptimo, y cayeron por 1-2. Creo que tenemos mejor plantilla que en aquel momento e intentaremos repetir", ha señalado Newley ante los medios de comunicación.

ACB Photo/M. Henríquez

El exterior amarillo, quien ha promediado 8,3 puntos y 7,8 de valoración en la fase regular de la competición doméstica, ha afirmado que la "clave" de la serie será la "intensidad".

"Conozco a su entrenador, Perasovic, y los tendrá metidos desde el primer minuto, no podemos descansar ni un segundo", ha opinado.

Newley ha dicho que el Herbalife Gran Canaria ha hecho una "gran temporada", aunque ha explicado que, a su juicio, "lo más importante" es haber sentido el Gran Canaria Arena como su casa. "La temporada pasada no fue así, pero ahora sí y es un paso bastante importante para el club", ha añadido.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-