Artículo

Juancho Armental y Moncho Fernández, en la III Jornada "Empresa & Deporte"
"En busca del rendimiento. Así lo hago en la oficina, así lo hago en la cancha", actividad del Club de Empresas Obradoiro Gaiás, con Moncho Fernández y Juancho Armental

Santiago de Compostela, 24 May. 2016.- La III Jornada “Empresa & Deporte: En busca del rendimiento. Así lo hago en la oficina, así lo hago en la cancha”, tendrá lugar mañana miércoles a las 19.30 horas en la Cidade da Cultura. La actividad es una de las muchas organizadas por el Rio Natura Monbus Obradoiro para su Club de Empresas Obradoiro Gaiás.

La actividad estará protagonizada un año más por el entrenador jefe del club, Moncho Fernández, y el experto en Recursos Humanos y gerente del grupo Arestora, Juancho Armental, que charlarán junto con el periodista de la CRTVG Carlos García Verdugo.

Juanjo Armental, en una imagen de archivo (Foto Obradoiro CAB)

El Grupo Arestora y el Rio Natura Monbus Obradoiro guardan ya una duradera y estrecha relación, cuyo leitmotiv ha sido siempre la formación mutua en la gestión de los equipos humanos de trabajo.

Los tres, compartirán con el público asistente sus ideas sobre las diferentes vías para buscar rendimiento y eficacia en los equipos, cada uno desde su experiencia personal y extrapolando las técnicas de cada entorno al contrario.

La actividad tiene como objetivo servir de aprendizaje en la materia a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras del club, así como al Centro de Emprendemento Gaiás, donde un centenar de nuevos empresarios dan cabida a nuevos proyectos.

Contará así mismo con la colaboración de Estrella Galicia, Jael Joyerías, Air Hostess y Cega Audiovisuales.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-