Artículo

Cena y despedidas del Rio Natura Monbus Obradoiro en la Aldea de Sestelo
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha despedido la temporada con una cena de despedida en la que han participado todos los integrantes del club

Santiago de Compostela, 24 may. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado su cena de fin de temporada en el complejo rural de la Aldea de Sestelo, de Pousadas de Compostela, a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Aprovechando la compañía de la buena meteorología, todos los integrantes del club pudieron disfrutar de los entrantes en los coquetos exteriores del salón, con jardines, hórreos y espacios de descanso que invitaban a disfrutar de la velada.

Foto Obradoiro CAB

Una vez en mesa, tocó disfrutar del menú exclusivo de Pousadas elaborado en la cocina propia. Y tras los postres, llegaron las despedidas a un curso más, comandadas por los discursos del presidente del Consejo de Administración, Raúl López; el entrenador, Moncho Fernández y el capitán Jesús Chagoyen. Aunque también hubo tiempo para los brindis más distendidos.

Tanto López como Fernández recalcaron la importancia “del sentimiento obradoirista, ese que hace seguir adelante cuando las cosas no van tan bien”, así como el apoyo de todos los segmentos periféricos al propio equipo deportivo, como la afición, “que ha llevado puesta la camiseta en todo momento, faltó que saltasen a la cancha”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-