Artículo

Novedades y parte médico. Así llegan los equipos a Playoff Liga Endesa
Las bajas de Dorsey, Causeur, Stevic, Rudy, Sikma y Van Rossom; las dudas de Ribas, Paunic, Chema González, Radovic y Benite; y las incorporaciones de Roll y Peterson marcan el parte médico

Peterson siguió el partido junto a Sikma (ACB Photo/M.A. Polo)

FC Barcelona Lassa. Los blaugranas tienen dos novedades destacables, la baja de Joey Dorsey y el alta de Pau Ribas que entra en lugar de un Moussa Diagné que es descartado.


Herbalife Gran Canaria. Toda la plantilla está al completo para Aíto García Reneses.


Laboral Kutxa Baskonia. Michael Roll ha sido dado de alta para el Playoff y, además, recupera a Tornike Shengelia, que ya tiene el alta médica. Fabien Causeur, lesionado, no jugará; tampoco lo hará Jaka Blazic, cuya ficha ha sido dada de baja.


Montakit Fuenlabrada. Los fuenlabreños tienen la baja de Stevic, por una fractura en el escafoides de la mano izquierda, por lo que se perderá el Playoff, siendo alta su reciente incorporación, Leonardo Demetrio. Paunic, con un golpe en el hombro, y Chema González, con otro golpe en el dedo, tienen molestias pero forzarán.


Real Madrid. En el cuadro de Pablo Laso están todos disponibles salvo Rudy Fernández, que tiene lumbalgia e irá día a día con respecto a su recuperación. KC Rivers y Maurice Ndour no estarán en el Playoff.


UCAM Murcia CB. Tanto Nemanja Radovic como Vitor Benite llegan algo tocados al primer partido, pero desde el club son optimistas y dicen que llegarán. Víctor Arteaga no jugará el Playoff.


Unicaja. Todos los jugadores están sanos y la enfermería está vacía. DeMarcus Nelson y Kenny Hayes no han sido inscritos en el Playoff.


Valencia Basket Club. Los taronja tienen las bajas de Sam Van Rossom y Luke Sikma, y se han hecho con los servicios de Travis Peterson.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-