Artículo

Un verano lleno de actividades con Improve Basketball
Que terminen las ligas no quiere decir que el baloncesto pare en verano y así, Improve Basketball propone múltiples actividades clínics para entrenadores como “La Pizarra de Aito”, o el realizado por Diego Ocampo, pasando para campus para jugadores

Redacción, 25 May. 2016.- Esta temporada Improve Basketball propone una serie de experiencias, en forma de Campus y Clínics para entrenadores, que buscan ofrecer a sus usuarios la visión más cercada posible a la élite del baloncesto.

Desde la magnífica experiencia, realizada en estrecha colaboración con la Liga ACB, como está siendo el Clínic para entrenadores “La Pizarra de Aito” con más de 250 inscritos al curso. Pasando por la sesión presencial que se realizará en Badalona y que en breve será presentada, hasta llegar a las restantes actividades programadas para este verano.

Empezando por una magnífica iniciativa llevada a cabo por Diego Ocampo y Nacho Rodríguez como son los Clínics para entrenadores que se realizarán en Getafe (del 20 al 24 de junio) y en Málaga (del 27 de junio al 1 de julio). Se trata de cursos realizados por profesionales de los equipos más importantes de la Liga ACB y dirigido a todos los entrenadores que tengan interés en conocer los detalles más importantes de sus trabajo.


A continuación llegarán los campus de postemporada realizados por Paco Redondo. Con motivo del gran éxito de la primera edición hemos decido ampliarlo a dos turnos, el primero se realizará del 27 de junio al 1 de julio en Sant Adrià del Besós y el segundo el Torrejón de Ardoz del 4 al 8 de julio.

Finalmente será turno para el Campus Playmaker dirigido por Sarunas Jasikevicius. El año pasado no pudo ser con residencia, por eso este año se ha incorporado esta posibilidad en el programa. En el Montanyà y con la presencia diaria del actual entrenador del Zalgiris de Kaunas del 10 al 16 de julio.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-