Artículo

La afición otorga el Trofeo al Esfuerzo 15-16 a Bojan Dubljevic
El pívot ha logrado llevarse este trofeo que premia al jugador que mejor simboliza los valores del club. Dubljevic sucede a Pau Ribas en este premio

Redacción, 25 May. 2016.- El jugador del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, es el ganador final de la quinta edición del Trofeo al Esfuerzo, galardón que ha votado la afición taronja durante toda la fase regular de la competición. El pívot montenegrino ha recibido de manos del consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga un galardón formado por la reproducción de las manos de cinco de sus compañeros y un aficionado taronja sobre un balón.



La afición del Valencia Basket ha elegido jornada tras jornada al jugador que en su opinión más se ha esforzado a través de sus votos en la web oficial del Valencia Basket. Dubljevic se ha proclamada vencedor al conseguir el 17% de los votos de los seguidores, superando al capitán Rafa Martínez y a Fernando San Emeterio. El pívot taronja se une al elenco de ganadores al ser considerado el jugador que mejor representaba los valores del Club en opinión de los seguidores.

Bojan Dubljevic ha recibido este reconocimiento en un acto que se ha desarrollado en la Sala de Prensa de la Fonteta, con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla del club y del aficionado que ganó la posibilidad de que la reproducción de su mano completase el diseño del Trofeo, Alex Martín-Loeches.

Tras su recepción, Bojan Dubljevic ha querido agradecer “tanto a los aficionados, porque este premio viene de ellos, como a mis compañeros, ya que sin ellos no hubiese sido posible. Llevo 4 años en este club y la verdad es que tenía ganas de llevarme este trofeo”.

Por su parte, el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga ha recalcado que “en esta quinta edición, se han sobrepasado las 20.000 votaciones que se han realizado a través de nuestra página web para elegir al jugador que la afición considera que merece éste reconocimiento, lo que demuestra nuevamente la implicación de nuestros aficionados. Y los jugadores también han respondido de forma notable con su esfuerzo en la pista. Tenemos que resaltar que éste Trofeo lo gana un jugador, pero es el resultado del trabajo de todo el equipo. El resultado final ha estado muy disputado con tres jugadores igualados en un margen muy pequeño de votos, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de la entrega de todos”.

(Foto Valencia Basket)

Quinto ganador diferente en cinco ediciones

Bojan Dubljevic une su nombre al de los cuatro anteriores ganadores de este reconocimiento de la Afición taronja al Esfuerzo y el Trabajo realizado en beneficio del equipo durante una temporada completa. Antes que él fueron reconocidos por la Fonteta el ala-pívot francés Flo Pietrus (2012), el ala-pívot norteamericano Justin Doellman (2013), el alero centroafricano Romain Sato (2014) y el escolta Pau Ribas (2015).



El jugador montenegrino recibirá de nuevo este Trofeo delante de la afición y lo ofrecerá a las gradas de la Fonteta durante la presentación del equipo en el primer partido del Playoff de cuartos de final ante el Unicaja (viernes 27, 21:30 horas). Asegura tu presencia en la grada sobre las 21:20 horas para ovacionar al ganador del Trofeo al Esfuerzo 15-16 y al flamante integrante del Mejor Quinteto de la Liga Endesa, Justin Hamilton, que también ofrecerá su galardón a la Afición durante la presentación del equipo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-