Nota de agencia

Mumbrú cambiaría su puesto en el Mejor Quinteto por la canasta de Sastre
El alero reconoce la ilusión por entrar en el ""Mejor Quinteto" aunque le queda un sabor amargo de la temporada al no estar en Playoff

Bilbao, 25 may. 2016 (EFE).- Alex Mumbrú ha asegurado que cambiaría su puesto en el "Mejor Quinteto" de la temporada 2015-2016 de la Liga Endesa por el hecho de que el alero del CAI Zaragoza Joan Sastre no hubiese metido la canasta, desde campo propio, a la desesperada y sobre la bocina, que apartó al Dominion Bilbao Basket de las eliminatorias por el título liguero.

"Nunca había entrado en el 'Mejor Quinteto', pero mejor tarde que nunca. Es un galardón que también hace ilusión, porque significa que has hecho un buen año; pero lo cambiaría por que no hubiera entrado la última canasta que nos dejó fuera del 'playoff'", ha comentado el campeón del mundo a la ACB, al recoger el Premio Endesa.

Mumbrú se ha manifestado "orgulloso" de recibir ese reconocimiento, que distingue al jugador que mejor ha sabido aprovechar su energía para ganar, y que combina los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega.

"Estoy orgulloso de recibir este premio. A veces los galardones no hablan de estadísticas, sino de valores, como este premio. Te sientes orgulloso de recibirlo, que se valoren otras cosas como la actitud, liderazgo, compromiso, que al final otorgan este galardón", ha comentado.

(ACB Photo)

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú



© ACB.COM, 2001-