Artículo

Nuevo éxito de la jornada Empresa & Deporte en la Cidade da Cultura
La tercera jornada Empresa & Deporte del Rio Natura Monbus Obradoiro, en la que han participado Moncho Fernández y Juancho Armental, se ha clausurado con éxito

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 26 may. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado la tercera edición de la jornada Empresa & Deporte para su Club de Empresas Obradoiro Gaiás, con un mano a mano dialéctico entre Moncho Fernández y el gerente del Grupo Arestora, Juancho Armental.

Bajo la intermediación del periodista de la CRTVG Carlos García Verdugo, ambos compartieron tarde en el Centro de Emprendemento del Gaiás Cidade da Cultura, revelando sus mantras para la gestión de equipos y tocaron problemáticas como la falta de motivación de los trabajadores, partiendo de las posibles razones a las posibles soluciones.

La intensa colaboración del público, directivos y trabajadores de las empresas colaboradoras del club, ha hecho de la actividad un éxito un curso más. El club continúa así con la temporada de eventos para el sector empresarial, sumando esta actividad a las anteriores: el torneo Pro-Am, la mesa redonda Basket&Cheese de Queixería Barral y la sesión de coaching con el experto Raúl Colorado, patrocinada por Limpiezas Salgado.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-