Artículo

Forma parte del equipo infantil Atlético SS - GBC
El Gipuzkoa Basket ampliará la próxima temporada las categorías de su GBC Eskola, formando los primeros equipos infantiles en colaboración ccon el Atlético San Sebastián

San Sebastián, 27 may. 2016.- La próxima temporada Gipuzkoa Basket continuará con el proyecto de la GBC Eskola, que ha nacido esta campaña con el objetivo de fomentar el deporte del baloncesto e incrementar el número de practicantes.

Foto Gipuzkoa Basket

Para ello, tras la fundación de la GBC Eskola esta temporada dirigida a Benjamines y Alevines, se formarán los primeros equipos infantiles en colaboración con el Atlético San Sebastián para dar recorrido a los niños y niñas que este año han estado entrenando con y que terminan la categoría Alevín, y para dar cabida a que otros puedan inscribirse y formar parte del equipo.

En esta dirección, durante los dos primeros sábados de junio se van a realizar unas sesiones de puertas abiertas en el Atlético San Sebastián dirigidas a los niños y niñas en edad Infantil de primer año (2004) que deseen acercarse a realizar un entrenamiento, conocer a los que podrían ser sus compañer@s y pasar un rato divertido jugando a baloncesto.

Sábado 4 de junio

10.00 Niños de 2004
11.30 Niñas de 2004

Sábado 11 de junio

10.00 Niños de 2004
11.30 Niñas de 2004

Todos aquellos interesados en acudir deben enviar un correo a eskola@gipuzkoabasket.com para confirmar su asistencia y facilitar sus datos.

¡¡Aprende baloncesto con el GBC!!
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-