Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Estoy moderadamente satisfecho del partido"
Aito García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, se ha mostrado "moderadamente satisfecho" por el partido realizado en el Buesa Arena, además de asegurar que espera "tener más oportunidades en el siguiente partido"

ACB Photo / I. Martín

Vitoria, 27 may. 2016 (EFE).- El técnico del Herbalife Gran Canaria Aito García Reneses ha declarado al finalizar el encuentro que está "moderadamente satisfecho del partido" pero ha lamentado que no fueran "capaces de ganar" en un choque en el que han logrado que sólo consigan un 26 % en el lanzamiento de tres puntos.

"Nos ha faltado saber más, ser más expertos para controlar las emociones cuando las cosas van mal", ha señalado el preparador madrileño que ha admitido que enfrente "hay un gran potencial y hay que aceptar la derrota".

García Reneses ha señalado que "da igual perder por 5 o por 30" y ha dicho que espera tener "más oportunidades en el siguiente partido".

El técnico del equipo canario ha destacado la diferencia de los bases amarillos con los azulgranas y ha ensalzado "la calidad física de Mike James" y "la velocidad de Adams".

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-