Nota de agencia

Velimir Perasovic: "Ha sido el típico partido de Playoff con muchos errores"
Velimir Perasovic, entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, ha vaticinado una eliminatoria igualada frente al Herbalife Gran Canaria, después de un primer partido en el que considera que ambos equipos han jugado "tensos"

ACB Photo / I. Martín

Vitoria, 27 may. 2016 (EFE).- El técnico del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha declarado en rueda de prensa que "ha sido el típico partido de Playoff" en el que los dos equipos han cometido "muchos errores".

El croata ha destacado que los dos equipos han jugado "tensos", sobre todo en la primera mitad, "con muy malos porcentajes de tiro y malas decisiones", aunque ha felicitado a sus jugadores por el buen tercer realizado donde sacaron la ventaja y supieron mantener "hasta el final".

Perasovic ha hecho hincapié en las rotaciones de los insulares y ha lamentado la relajación de su equipo en algunos momentos del juego que han supuesto "ocho contraataques" del Herbalife Gran Canaria, lo que les ha mantenido en el marcador.

El preparador baskonista ha advertido de que la eliminatoria "será igualada" y que todos los partidos "van a ser duros" ante un equipo del que ha dicho que es "un equipo de Euroliga" en referencia a su plantilla y a lo que ha conseguido esta temporada.

Velimir Perasovic también ha hecho referencia a la vuelta del georgiano Tornike Shengelia que aunque no ha participado muchos minutos, espera que les "ayude en los próximos encuentros".

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-