Nota de agencia

Pedro Mtnez: "En un partido a cara de perro, hoy nos ha salido cara"
El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo, destacando la personalidad mostrada cuando el Unicaja les llevó al límite

Foto EFE

Valencia, 27 may. 2016 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho por la mentalidad demostrada por su equipo en el triunfo ante el Unicaja en el primer choque de cuartos de final (79-75) y destacó la importancia que tuvo John Shurna, un jugador al que dijo que se puede criticar desde fuera pero que no les importa.

"Hay que creer mucho en lo que hacemos porque están demostrando el tipo de jugadores que son. Shurna, por ejemplo, al que queremos tanto que nos la suda un poco lo que puedan decir por fuera. Tenemos que confiar en nosotros mismos y los que no confíen, que les den", señaló en rueda de prensa.

El técnico dijo que fue un partido "bonito si no lo sufres" en el que el Unicaja estuvo "impresionante" y les llevó al límite. "Se han puesto uno arriba a dos minutos y hemos tenido mucha personalidad. En un partido a cara de perro, hoy nos ha salido cara", se felicitó.

"Quiero felicitar a los jugadores por estar súper concentrados. Hemos demostrado una gran mentalidad", explicó. También dijo que se deben preparar para un partido "tremendamente difícil" en Málaga y que deben de olvidarse de la victoria de hoy.

"No tengo mucha experiencia en ganar playoff pero no hay que pensar en el playoff sino que tenemos un partido en menos de 48 horas. Hay que empezar de nuevo, no puedes ir relajado ni pensando que te juegas la vida. Hay que ajustar algún pequeño detalle y poco más. El único objetivo es hacer un buen primer cuarto en Málaga", explicó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-