Nota de agencia

Katsikaris: "Nos ha dolido mucho la derrota"
El técnico del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, lamentó la derrota en la pista del Real Madrid, aunque se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 27 may. 2016 (EFE).- Fotsis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia, reconoció que les había "dolido mucho la derrota" porque había "salido todo lo que habíamos preparado" y han estado a punto de dar la sorpresa.

"Ha sido uno de los mejores partidos de playoff para los espectadores, pero a nosotros nos ha dolido mucho la derrota. Todo lo que habíamos planteado nos ha salido. Es casi imposible limitar el ataque del Real Madrid. Lo hemos hecho bien hasta que hemos tenido 15 puntos de ventaja en el segundo cuarto", dijo Katsikaris.

"No hemos salido bien en el tercer cuarto, pero hicimos lo que habíamos hablado durante toda la semana: No bajar los brazos y no mirar el marcador. En el último cuarto íbamos 15 abajo, 90-75, y hemos hecho la remontada, casi. Estoy muy orgulloso del equipo y el domingo buscaremos otras vez nuestras opciones", añadió.

"Debemos recuperarnos física y anímicamente. No va a ser fácil el domingo. Este partido nos va a dar esa fuerza y ese espíritu para intentar ganar al Real Madrid. Igual podemos perder fácil, pero creo que puede pasar cualquier cosa", finalizó Fotsis Katsikaris.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-