Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestra entrada al partido ha sido muy floja"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció el mal inicio frente al UCAM Murcia, aunque destacó la reacción mostrada por su equipo, que le sirvió para llevarse el primer punto de la eliminatoria

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 27 may. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que "la entrada al partido ha sido muy floja", aunque se felicitó por la reacción y por haber conseguido el primer punto de la eliminatoria de cuartos de la Liga Endesa ante el UCAM Murcia.

"El primer partido del playoff es muy difícil porque te obliga a cambiar el chip de la competición. Nuestra entrada al partido ha sido muy floja. Ellos han jugado muy bien, han acertado en el tiro. Estábamos obcecados en ser muy directos al aro", dijo Laso.

"Luego, en el segundo y tercer cuartos, nos hemos acercado al plan de partido. El momento clave ha sido cuando teníamos 15 puntos de ventaja y Gusatavo Ayón ha sufrido un golpe. Eso nos ha sacado del partido y no hemos sido capaces de mantenernos fríos y tener paciencia en ataque. Ellos han vuelto a entrar y hemos tenido que sufrir hasta el final. Sabemos que el domingo en Muncia va a ser una guerra", añadió.

"A mi no me ha sorprendido el Murcia, está en el playoff por méritos propios. Sé que el partido de Murcia va a ser tanto o más difícil que éste", aseguró.

Laso también ratificó que "Rudy Fernández no jugará el domingo" y aludió a "los trece tiros libres fallados", como un problema grave que les pudo costar la victoria.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-