Nota de agencia

Eulis Báez: "Hay que confiar en el trabajo que nos ha dado resultados"
El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria hace un llamamiento a la afición. "El público siempre está ahí para apoyarnos y seguro que estará en el Playoff", asegura

Báez sufre la presión de Tillie sobre su bote (Foto EFE)

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Mayo 2016 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha señalado que deben confiar en el trabajo que le ha dado resultado al combinado insular esta temporada para remontar ante el Laboral Kutxa Baskonia (1-0) la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

"El primer partido en Vitoria ya pasó. Ahora lo que toca es pensar solo en el próximo partido. Tenemos que hacer lo mismo que durante toda la temporada, confiando en nuestro trabajo, que está dando resultados", ha analizado Báez.

El capitán amarillo, quien firmó 12 puntos, cinco rebotes y 12 de valoración en el primer duelo en Vitoria, ha considerado que el Laboral Kutxa Baskonia va "fuerte" al rebote y que el Herbalife Gran Canaria no ha hecho un "gran trabajo" en ese apartado.

"También creo que nos faltó un poco de suerte, pero tenemos que trabajar eso e intentar que no nos pase en casa. Que si la meten no sea por segundas oportunidades. En el deporte a veces ganas o pierdes por detalles", ha recordado.

Báez ha asegurado que el Gran Canaria Arena debe ser un "infierno amarillo" para empatar la serie y forzar el tercer encuentro de desempate en el pabellón Fernando Buesa Arena.

"El público siempre está ahí para apoyarnos y seguro que estará en el Playoff", ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa se jugará este domingo, a partir de las 12:30 horas (hora local) en el pabellón Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Pérez Pérez, Bultó y Oyón.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-