Artículo

Sportium: Las cuotas para el segundo partido de cuartos de final de Playoff
Descubre las cuotas de Sportium para el segundo partido de cuartos de final del Playoff Liga Endesa


Vive toda la emoción del Playoff con Sportium.es

Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa

El FC Barcelona Lassa pasó por encima del Montakit Fuenlabrada en el primer partido, y en principio no debería tener problemas para vencer a los madrileños en este segundo envite. Sin embargo, en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos en la cancha del Montakit Fuenlabrada, los culés no ganaron por más de 15 puntos. Si el Barça Lassa gana por entre 6 y 10 puntos, la cuota es de 4.00.

Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia

Ganó Laboral Kutxa Baskonia por poco el primer partido (5 puntos) y mantuvo la racha de 6 triunfos seguidos del equipo local en sus últimos 6 enfrentamientos. Por tanto, apostamos por la victoria del Herbalife Gran Canaria en casa, donde solo perdió contra Barça Lassa, Real Madrid y Valencia Basket esta temporada. Si ganan los locales, la cuota es de 1.85.

Unicaja - Valencia Basket

Ganó el Valencia Basket en el primer envite entre dos equipos con estadísticas muy parejas y otra racha de cuatro victorias seguidas para el conjunto local si hablamos de los dos contendientes. Por ello, apostamos al mercado de más de 150 puntos torales en el partido, algo que se cumplió en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos, y que se paga a 1.90.

UCAM Murcia - Real Madrid

El Real Madrid logró ganar un primer partido pero con bastantes apuros, y ojo, porque el UCAM Murcia forzó la prórroga contra los blancos en su última visita y logró ganarles hace dos años. Por ello, apostamos por el Madrid pero con una renta no demasiado grande. Si ganan los visitantes por más de 8 puntos, la cuota es de 1.80.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-