Artículo

Éxito en una festiva 'Zona Basket'
Con motivo del partido de cuartos de final frente al Laboral Kutxa Baskonia, el Herbalife Gran Canaria ha puesto en marcha su primera 'Zona Basket', cuya celebración ha sido todo un éxito

Las Palmas de Gran Canaria, 29 may. 2016.- El Herbalife Gran Canaria organizó este domingo la primera ‘Zona Basket’, una fiesta en la que los aficionados fueron protagonistas. Desde las 9 de la mañana se vivió un ambiente festivo en los aledaños de un Gran Canaria Arena que luego vibraría con el triunfo de su equipo ante Laboral Kutxa Baskonia.

Foto cbgrancanaria.net

La ‘Zona Basket’ contó con la colaboración de varias empresas e instituciones, como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que participó activamente con una de las carpas temáticas. El medioambiente, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías fueron algunos de los temas que se trataron en la ‘Zona Basket’, donde también estuvo presente el Municipio de Arucas, AOSS.iO Educación y el Gran Canaria Wind & Waves Festival.

Los más madrugadores pudieron disfrutar de un desayuno saludable realizado por alumnos del IES Bañaderos y, además, pudieron jugar rápidos partidos de ‘3 pa 3’ en las canastas habilitadas por los miembros de la cantera del club. La pantalla y escenario colocados tuvieron protagonismo después del partido. Una vez la parroquia claretiana abandonó feliz el Gran Canaria Arena, pudo disfrutar del concierto de Cristina Ramos, ganadora del Got Talent España, y el grupo Flash Funk.

Varios de los jugadores del Herbalife Gran Canaria visitaron la fiesta. Incluso Eulis Báez y Sasu Salin se animaron a bailar sobre el escenario.




Una auténtica fiesta que sirve de ejemplo de la perfecta comunión entre afición y equipo, y que además remarca la importancia de diferentes valores del nuevo proyecto del Club Baloncesto Gran Canaria.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-