Nota de agencia

Pascual: "Hemos sabido esperar nuestro momento para romper el partido"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona Lassa, se mostró satisfecho del trabajo de su equipo, destacando que "hicimos un tercer cuarto bueno y a partir de ahí vivimos con esa renta"

ACB Photo / A. Vicente

Fuenlabrada (Madrid), 29 may. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, dijo tras la victoria por 68-84 ante el Montakit Fuenlabrada y la clasificación a las semifinales de la Liga Endesa que su equipo supo esperar su momento para "romper el partido" en el tercer cuarto.

"Estamos contentos por el partido de hoy, hemos sabido esperar nuestro momento para romper. En la primera parte nos quedamos cortos de anotación, sobre todo por dentro. En el tercer cuarto jugamos francamente bien: defensa, ataque, ritmo, circulación, menos pérdidas, control del rebote... Hicimos un tercer cuarto bueno y a partir de ahí vivimos con esa renta", explicó Pascual.

El entrenador del Barça Lassa comentó que su equipo afronta "bien" las semifinales, aunque con "mucha gente tocada", pero contará con unos días más que su rival en semifinales, que saldrá del partido del próximo martes entre el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria en Vitoria.

"Me parece que la serie está igualada, quien gane será justo vencedor y seguro que cualquiera de los dos nos lo pondrá bastante difícil, sus trayectorias en Europa y Liga Endesa los avalan y seguro que serán rivales complicados, cualquiera que gane el martes", declaró.

Pascual felicitó al Montakit Fuenlabrada por su buena temporada y el "juego atractivo" que ha practicado, especialmente al entrenador 'Jota' Cuspinera, y declaró su admiración por jugadores como el escolta Marko Popovic y el base Ricardo Úriz. "Son jugadores con un carácter especial y que me han hecho disfrutar", valoró.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-