Nota de agencia

Laso: "Hay que recuperarse rápido; el martes tenemos una final"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha afirmado que deben afrontar el próximo martes una final, por lo que tendrán que recuperarse "rápido"

ACB Photo / J. Bernal

Murcia, 29 may. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha indicado este domingo que tienen que "recuperarse rápido" para afrontar el partido del martes ante el UCAM Murcia, en el que estará en juego el pase a las semifinales de la Liga Endesa, y ha avisado que tienen "una final".

El técnico blanco ha comenzado felicitando al UCAM Murcia "por la victoria en un partido muy competido, con pocas alternativas y en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia" y luego ha evidenciado que ya piensa en el tercer choque de la serie: "Tenemos que recuperarnos rápido y bien y saber que el martes tenemos una final".

Al analizar el choque de este domingo ha destacado que durante muchos minutos fueron "capaces de dominar bastantes aspectos del juego, pero el rival se ha mantenido sólido y es un equipo que juega muy bien, por lo que habrá que hacer muchas cosas bien para ganarle".

Del UCAM Murcia ha resaltado que es "muy agresivo y duro", por lo que su equipo necesita "concentración y esfuerzo" para superar a un adversario que igualmente tiene calidad. "Si no, no estaría en esta Liga", ha manifestado.

El técnico blanco también se ha referido a la expulsión de Gustavo Ayón por dar un codazo a Facundo Campazzo en el minuto 3 de encuentro.

"Es un jugador muy importante para nosotros, pero los que han jugado en su puesto han estado muy bien", ha apuntado.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-