Nota de agencia

Savané: "Ahora la presión se traslada al Laboral Kutxa"
El enfrentamiento Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria se jugará este martes, a partir de las 20:30 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Redacción, 30 May. 2016 (EFE).- El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané, ha declarado este lunes que la "presión" se traslada al Laboral Kutxa, tras haber empatado (1-1) el combinado entrenado por Aíto García Reneses la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

"Ahora la presión se traslada sobre Baskonia y hay que ir a Vitoria a por todas", ha analizado Savané en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

ACB Photo/ M. Henríquez

El capitán amarillo, quien firmó seis puntos y dos rebotes en la victoria ayer ante el Laboral Kutxa (93-87), ha admitido que el 'Granca' está "preparado y centrado" en hacerlo "bien" en el fortín baskonista.

"La cancha va a estar caliente siempre, pero somos profesionales y debemos saber sobreponernos a eso. Los veteranos intentaremos ayudar a los más jóvenes", ha opinado.

Savané ha afirmado que se siente "muy bien" en la cancha y "contento" de poder aportar "en muchas facetas".

"El hecho de jugar ante un equipo que tiene el MVP -Bourousis- de la Liga es mucho desgaste en pequeñas cosas, algo que no se suele ver, pero son cosas que ayudan a ganar. Ahora toca recuperarse y volver a hacerlo mañana"
, ha finalizado.

El enfrentamiento Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria se jugará este martes, a partir de las 20:30 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Últimos artículos relacionados con Sitapha Savané
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-