Artículo

El Alavés será homenajeado en el Buesa Arena por su ascenso a Primera
Los abonados albiazules podrán seguir celebrando este hito en el pabellón de Zurbano y disfrutar del tercer partido de la eliminatoria de cuartos gracias a una promoción exclusiva.

Vitoria, 30 May. 2016.- Vitoria-Gasteiz y todo Álava vive con orgullo una temporada repleta de emociones y grandes resultados de sus dos equipos más representativos. El Deportivo Alavés consumó anoche en un abarrotado estadio de Mendizorroza su merecido ascenso a la Primera División. El Glorioso retorna a la máxima categoría del fútbol estatal una década después del último ascenso tras completar una temporada de ensueño.

Ascenso del Alavés (Laboral Kutxa Baskonia)

El Buesa Arena rendirá mañana martes un más que merecido homenaje a toda la plantilla albiazul en el descanso del partido de cuartos de final de PlayOff que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y a Herbalife Gran Canaria. Los seguidores gasteiztarras podrán rendir tributo a los artífices de ese hito y brindarles una ovación a jugadores y cuerpo técnico por su vuelta a Primera.

Promoción exclusiva abonados del Deportivo Alavés

Loa abonados de Deportivo Alavés podrán acompañar a su equipo durante ese homenaje para seguir celebrando también en el Buesa Arena este momento histórico gracias a una promoción de 2×1 en entradas para el duelo ante Herbalife Gran Canaria. La promoción, exclusiva para abonados albiazules, es de entradas para los niveles 3 y 4 del pabellón y será válida hasta completar esos sectores. Cada abonado podrá validar dos promociones de entradas presentando su carnet tanto en la Tienda Baskonia-Alavés como en las taquillas del Buesa Arena el mismo día de partido
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-