Artículo

Otro trofeo más para Nando de Colo: MVP de la VTB League
El base del CSKA Moscú añade otro premio individual a su increíble temporada, tras ser elegido MVP de la VTB League, con promedios de 17,1 puntos, 3,5 rebotes, 4,3 asistencias y 18,7 de valoración

Redacción, 31 May. 2016.- MVP del mes de febrero en la Euroliga, Mejor Quinteto, Trofeo Alphonso Ford al máximo anotador, MVP de la fase regular, MVP de la Final Four y, ahora, también MVP de la VTB League. Nando de Colo acumula títulos individuales esta temporada.

Foto EFE

El base del CSKA Moscú ha sido el más votado para el trofeo de mejor jugador de la competición internacional del Este de Europa, por delante de Keith Langford y Ryan Toolson, para llevarse el trofeo por segunda temporada consecutiva.

De Colo ha promediado 17,1 puntos, 3,5 rebotes, 4,3 asistencias, 1,3 robos y 18,7 de valoración en la liga regular, que su equipo terminó en primera posición, con un balance de 28-2. Los moscovitas todavía no han perdido ningún partido en los Playoffs, tras eliminar por doble 3-0 al Nymburk en cuartos y al Khimki en semifinales. En la final, espera el Unics Kazan.

Junto a De Colo, forman el Mejor Quinteto de la VTB League, Langford, Toolson, Anthony Randolph y Kyle Hines.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nando De Colo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-