Artículo

La Campaña de Abonados del Rio Natura Monbus Obradoiro sale #adalotodo
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha lanzado este martes la campaña de captación de abonados para la temporada 2016/17 bajo el lema de "A Dalo Todo"

Santiago de Compostela, 31 may. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy su Campaña de Abonados para la campaña 16/17 en el Hotel Oca Puerta del Camino: #adalotodo. La campaña aboga porque cada una de las partes que forman el proyecto continúe soportando con su apoyo a las demás.

La parte creativa y audiovisual de la campaña ha vuelto a correr a cargo de la agencia gallega RECLAM, quienes ya vienen colaborando con el club con campañas como “La primera vez nunca se olvida”, por la Copa del Rey 2016, o el proyecto El Camino acaba en Obradoiro en su segunda edición.


En esta ocasión, de nuevo desde el humor, son los jugadores los que animan a cuatro abonados en sus quehaceres diarios, devolviéndole así todo su apoyo.

Tras el recibimiento de Óscar Fontán, director del hotel que continuará su inversión en el club en este próximo curso, ofreciendo diferentes descuentos para sus abonados, llegó el turno de conocer las impresiones de los presentes.

El consejero Óscar Rodríguez, recordó la importancia de los abonos, “un cuarto de nuestros ingresos”, indicaba. “Pero sobre todo, importancia social y deportiva, pues nuestros aficionados son la razón de ser de este proyecto y su apoyo resulta fundamental, temporada tras temporada, para conseguir nuestros objetivos”.

En la misma tónica, recordó que esta temporada, en la que “las distancias entre conseguir la permanencia o no lograrlo han sido mínimas, se ha puesto de manifiesto que cada pequeño esfuerzo, ya sea traducido en un punto, en un balón recuperado, en un abono sumado a la causa, puede resultar decisivo para el resultado final. A nosotros no nos duelen prendas en reconocerlo: no nos sobra nada y cada abono puede resultar decisivo para que el Obra y Santiago sigan viviendo, o dejen de vivir, este sueño de jugar en la mejor Liga de Europa”.

El director general del club, José Luis Mateo, se centró en resaltar la congelación de precios, contrarrestada por la subida de los descuentos. Los abonados podrán renovar en esta ocasión con un 15%, sumando un 5% más si lo hacen antes del 30 de junio.

También los ex abonados de otras temporadas pasarán a tener un 10% de descuento para volver a disfrutar de todos los partidos de Liga Regular en Sar.

“Otra de las grandes novedades por la que queremos apostar es la financiación al 0% de interés, que tanto nos han sugerido nuestros abonados el año pasado”, declaraba. Así, el abono, renovando en oficinas, se podrá pagar en plazos de 3 a 12 meses según el importe del mismo.

Las ventajas no se quedan en lo económico, manteniendo la reserva de sitio para renovar hasta el 5 de septiembre, aumentando el descuento a un 10% en productos oficiales del club comprados en Tiro Libre SCQ a partir del 1 de julio, o regalando la Taza #adalotodo a cada abonado para que pueda desayunar con su equipo a diario.

Moncho Fernández puso la guinda al pastel: “En mi nombre y en el de la plantilla repito el discurso de cada año, que no es una pose, sino una realidad que se hizo más evidente si cabe en los últimos partidos: sin los abonados esto no existiría”. “El paralelismo deportivo más claro este año es el basket average, que todos hemos visto lo importante que ha sido”, bromeó.



Así es la campaña #adalotodo

El Rio Natura Monbus Obradoiro pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 2016/17, "A Dalo Todo", que anima a todos los aficionados a seguir acompañando al equipo en cada uno de sus nuevos retos.

Los abonados que renueven su asiento antes de 30 de junio tendrán un 5% de descuento extra por rapidez, acumulable a cualquiera otro descuento de los muchos disponibles.

En esta ocasión, además, el descuento por renovar asciende a un 15%.

En este nuevo curso, el club mantiene el precio en todos los sectores del pabellón, también en los abonos familiares (de tres miembros, cuatro o cinco, ya que a partir del quinto miembro es gratis).

La reserva de asientos para actuales abonados se mantendrá hasta el 5 de septiembre, fecha en la que se liberarán si no fueron renovados para que los demás aficionados puedan acceder a él.

"Trae a un amigo" y ex abonados

Traer un nuevo aficionado a disfrutar del ambiente de la Caldera, tiene ahora doble ventaja: un 10% de descuento para lo abonado que recomienda y un 5% para lo recomendado, que tendrá que abonarse posteriormente a la recomendación.El descuento para el actual abonado se realizará por cada amigo que traiga, pudiendo mismo llegar a salirle gratis el abono.

Ex abonados de temporadas anteriores a la pasada también podrán volver a abonarse con un 10% de descuento.

Amigo de la Fundación Heracles

Este año la renovación y creación de abonos puede ligarse nuevamente a la figura del Amigo de la Fundación Heracles, ya que todo aquel que realice una aportación a la Fundación de por lo menos 130 euros, recibirá la mayores de cualquier descuento uno de 50 euros durante las dos próximas temporadas, así como un bono de 50 euros para gastar en entradas en esta temporada 2016/17.

Mediante esta donación, el donante y abonado tendrá también una deducción en la declaración de la renta de un 27.5% en caso de personas físicas y de un 35% en el impuesto de sociedades en el caso de empresas. Más información de esta figura en: www.fundacionheracles.org.

Precios Reducidos

De nuevo, el club ofrece también Precios Reducidos para mayores de 65, menores de 18, estudiantes menores de 25 años, desempleados desde hay más de seis meses o federados del ámbito del baloncesto. Todos ellos, acreditando su condición con los documentos pertinentes, podrán acceder la estos precios especiales.

Los usuarios de sillas de ruedas volverán a tener el precio único de 150 euros, al igual que su acompañante, para acceder a la zona especial acotada para ellos.

Tabla resumen de precios


GeneralReducidoFam. 3Fam. 4Fam. +4
Tribunas Retráctil590480140815681632
Tribunas 1505405118813231377
Tribunas 2360270792882918
Fondos250188550613638


Descuentos de grupo

Si un mínimo de 10 compañeros de empresa quieren abonarse juntos, cada uno de ellos tendrá un 15% de descuento en su abono.

Por otra parte, los grupos de un mínimo de 40 personas que quieran asistir juntas a Sar podrán disfrutar de servicio de transporte en autobús a todos los partidos de la Liga Regular, pagando un suplemento de 45 euros en sus abonos.

Ventajas y obsequios

El abono incluye todos los encuentros de la liga regular en el Fontes del Sar, incluidos "Días de Club".

Además, este año los abonados tendrán como obsequio la Taza Oficial #adalotodo

Un 10% de descuento en los productos oficiales del club disponibles en la tienda Tiro Libre SCQ y otras muchas ofertas del Club de Empresas Obradoiro Gaiás.

Métodos de renovación y creación de abonos

En las oficinas del club - Multiusos Fuentes del Sar: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Consultar posibilidad de financiación o dudas sobre la campaña.

Mediante www.obradoirocab.com: las 24 horas del día.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-