Artículo

Fernando Moral: "Sevilla es una ciudad de deporte y quiere baloncesto"
El presidente y Luis Casimiro han realizado en la mañana de este martes una valoración deportiva de la temporada en un desayuno con los Medios que se ha desarrollado en las instalaciones del restaurante Don Juan de Alemanes, de la casa Robles

C. D. Baloncesto Sevilla, 24 de mayo de 2016.- El establecimiento Don Juan de Alemanes de la cadena Robles Restaurantes, uno de los patrocinadores más longevos del Baloncesto Sevilla, ha acogido este martes un desayuno informativo del presidente Fernando Moral y Luis Casimiro con los Medios de Comunicación en el que han realizado una valoración deportiva de la recién finalizada temporada 2015-16.

Foto Baloncesto Sevilla

El presidente cajista ha destacado que “hemos incrementado la asistencia a San Pablo y el número de abonados, Sevilla ha demostrado que quiere baloncesto, Sevilla es una ciudad de deporte y por supuesto quiere basket; el Ayuntamiento está colaborando, implicando al cien por cien, para que siga habiendo baloncesto en la ciudad y estamos muy agradecidos por ello”. “Hemos incrementado los patrocinios locales, y con las dificultades que tuvimos al inicio creo que hemos progresado adecuadamente", ha añadido.

Asimismo, el presidente Moral ha manifestado que "Sevilla es referencia de un buen club formador; en nuestro club la gente se siente querida, como ha demostrado Kristaps Porzingis, y eso nos permite que el modelo siga siendo el mismo". En esta línea ha destacado “el acuerdo que hemos retomado con la Diputación de Sevilla y que nos ha permitido un muy buen desarrollo de la cantera, con la cesión de las instalaciones de Pino Montano y sobre todo de la residencia de Blanco White, donde se hospedan nuestros becados y jugadores de futuro; y la apuesta rienda de la Fundación Cajasol por el desarrollo de la cantera”.

Por su parte, el entrenador del equipo ACB, Luis Casimiro, ha querido “agradecer la calma y confianza que el club me brindó cuando las cosas no fueron bien. Y quiero destacar la responsabilidad del club para cumplir con los salarios de sus empleados, esto es algo digno de alabar sobre todo cuando escuchamos las noticias que escuchamos; esto es un valor añadido”.

Luis Casimiro ha explicado que “la primera vuelta fue insuficiente pero reestructuramos la plantilla con éxito y así hicimos una gran segunda vuelta, que califico de notable. Que se nos escapara algún partido fuera seguramente hizo que se nos escapara la lucha por el Playoff”.

Asimismo, ha afirmado que “estoy donde se me quiere. Desde que llegué, el presidente me hizo sentir parte de la familia. Los clubes los hacen las personas y en el Baloncesto Sevilla tenemos muy buenas personas con calidad profesional y humana".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-