Nota de agencia

Aíto García Reneses pone un sobresaliente a la temporada del Herbalife GC
Pese a la eliminación sufrida en la cancha del Laboral Kutxa Baskonia, el técnico del Herbalife Gran Canaria Aíto García Reneses calificó de sobresaliente la temporada que ha realizado su equipo

ACB Photo / I. Martín

Madrid, 31 may. 2016 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, le ha dado un "sobresaliente" a la temporada de su equipo tras caer en los cuartos de final de la Liga Endesa contra el Laboral Kutxa Baskonia.

Tras la eliminación del conjunto amarillo después de caer en el tercer partido ante el Laboral Kutxa Baskonia, Aíto ha hecho balance de la campaña y ha señalado que está "contentísimo de la actitud, del progreso y del rendimiento" de los suyos.

El preparador madrileño ha admitido que cuando llegó hace dos años tenía "miedo" porque cambiar del CID al Gran Canaria Arena lo consideraba "peligroso" y pensaba que podían "fallar por ahí" pero ha reconocido que no lo han hecho.

Sobre el choque, el técnico del Herbalife Gran Canaria ha declarado que no han estado "acertados en el tiro" pero por otra parte ha destacado el balance de "+ 13" en recuperaciones y pérdidas y ha dicho que ha felicitado a sus jugadores porque han "dado el máximo".

García Reneses ha concluido analizando las semifinales y ha explicado que "los cuatro primeros son muy superiores al resto" y que van a tener "una bonita disputa".

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-