Nota de agencia

Katsikaris: "En el primer cuarto nos han sacado de la pista"
El técnico del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, se ha mostrado orgulloso de su equipo pese a caer derrotado frente al Real Madrid, señalando como clave el mal arranque del partido

ACB Photo / A. Villalba

Madrid, 31 may. 2016 (EFE).- Fotsis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia, reconoció que "en el primer cuarto" del último partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa les "sacaron de la pista" y que, "después, fue muy complicado volver a retomar" su baloncesto.

"La valoración es muy corta. Esperábamos una reacción así de un equipo grandísimo. No nos han sorprendido, pero han conseguido sacarnos de la pista en el primer cuarto y luego ha sido muy difícil retomar nuestro baloncesto, nuestra defensa y nuestra anotación", dijo Katsikaris.

"Ha sido una temporada muy complicada y tardamos mucho en que el equipo creyera que podíamos competir contra cualquiera en cualquier sitio. Somos un equipo modesto de una ciudad muy involucrada y hemos conseguido hacer a esa gente feliz", añadió el técnico del UCAM Murcia

"Estoy muy orgulloso del grupo. Ha habido muchos jugadores tocados físicamente pero han hecho un gran esfuerzo. Ha sido una temporada fantástica", finalizó Fotsis Katsikaris.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-