Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido definitiva"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado el gran inicio de partido realizado por su equipo, una puesta en escena que ha sido decisiva para el desenlace del encuentro

ACB Photo / A. Villalba

Madrid, 31 may. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en afirmar que la "puesta en escena del equipo ha sido definitiva" y fundamental para conseguir el pase a semifinales de la Liga Endesa de baloncesto.

"Hemos hecho un partido muy serio desde el primer minuto. El 14-0 que hemos conseguido, nuestra puesta en escena, ha sido definitivo. Hemos hecho grandes defensas y a partir de ahí en ataque, sin estar especialmente brillantes anotamos 93 puntos. Hemos intentado descansar a gente porque sabemos lo que nos queda por delante", dijo Laso.

La defensa ha sido la clave de la diferencia entre el tercer partido y los dos anteriores ante el UCAM Murcia. "Si y no. No creo que en los dos partidos anteriores jugáramos mal. Ellos estuvieron muy frescos y acertados y nos costó mucho ganar el primer partido. El segundo voy a dejarlo en paso y en el tercero la intensidad de la defensa ha marcado el devenir", observó.

Laso también habló del mexicano Gustavo Ayón. "Gustavo estaba muy jodido por lo que pasó en Murcia. He hablado con él y no tiene ni que disculparse, le entendemos perfectamente. Ha jugado un gran partido", indicó.

Respecto a Rudy Fernández, que sigue con problemas en la espalda, Laso dijo que "está mejor". "Ya está entrenando con nosotros, pero era muy arriesgado que jugara ya. No puedo decir que jugará el jueves, pero está mejor".

En menos de 48 horas habrá que jugar el primer partido de semifinales ante el Valencia Basket. "El Valencia ha tenido un par de días más y está más descanso. Debemos olvidar los cuartos de final, que han sido muy difíciles. Entramos en semifinales. Ahora tenemos 48 horas y al equipo lo veo bien", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-