Artículo

Los más de los cuartos de final del Playoff Liga Endesa 2016
Facundo Campazzo (Valoración y Puntos), Ioannis Bourousis (Rebotes), Tomas Satoransky (Asistencias) y Adam Hanga (Tapones) se convierten en "los más" de los cuartos de final del Playoff Liga Endesa 2016


Redacción, 1 jun. 2016.- Facundo Campazzo, Ioannis Bourousis, Tomas Satoransky y Adam Hanga se convierten en “Los más” de los cuartos de final del Playoff Liga Endesa 2016, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: La gran imagen ofrecida por el UCAM Murcia en estos cuartos de final ha venido marcada, en gran medida, por Facundo Campazzo. El base argentino ha sido el jugador más valorado de su equipo en los tres encuentros (33, 19 y 24), consiguiendo una media de 25,3 que le convierten en el que mejor promedio ha conseguido en el total de esta primera eliminatoria del Playoff Liga Endesa.

- PUNTOS: Y esa media de valoración conseguida por el jugador del conjunto murciano ha venido marcada, en buena medida, por sus exhibiciones de cara al aro. Campazzo se ha convertido en el máximo anotador de estos cuartos de final, al sumar una media de 22,0 puntos por choque. El argentino ha convertido 11 de 23 en triples, 9 de 17 en tiros de dos y 15 de 19 desde la línea de personal.

- REBOTES: Si durante la liga regular fue uno de los grandes dominadores de esta faceta del juego, Ioannis Bourousis sigue siéndolo tras la disputa de la serie de cuartos. El pívot del Laboral Kutxa Baskonia ha logrado una media de 10,7 rebotes, después de haber capturado un total de 28 en defensa y 4 más en ataque.

- ASISTENCIAS: Sólo dos partidos ha necesitado Tomas Satoransky para convertirse en el mejor asistente de los cuartos de final. El base del FC Barcelona Lassa ha logrado una media de 8 pases de canasta por partido, tras repartir 9 en el partido disputado en el Palau Blaugrana y 7 en el encuentro jugado en la pista del Montakit Fuenlabrada.

- TAPONES: Colocó cuatro tapones en el Gran Canaria Arena y uno más en el tercer y decisivo encuentro, cifra que sitúa a Adam Hanga en este quinteto de los cuartos. Su media, de 1,67 por partido es exactamente la misma que ha logrado el jugador del Real Madrid Trey Thompkins, aunque la mejor valoración media del húngaro deja fuera al estadounidense.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-