Artículo

Erik Meek: Otra de las 'víctimas' de Pau Gasol en la 2000-01
Meek fue, desde luego, mejor de lo que pareció. Tampoco los números le terminaron de hacer justicia, con 8,5 puntos y 5,5 rebotes en 24 minutos. Y milagrosamente concluyó la temporada


Pau Gasol cierra el rebote ante Erik Meek


Redacción, 1 Jun. 2016.- El Real Madrid fichó en la temporada 2000-01 a Erik Meek como pívot norteamericano de referencia. Lo que obtuvo fue un rendimiento simplemente discreto, bastante por debajo de lo esperado. Sus años en el baloncesto europeo siendo muy competitivo se acabaron diluyendo en las grandes citas ante el ‘tsunami’ que supuso el dominio de Pau Gasol con el FC Barcelona. Sí, fue aquel año, en el que todos parecían enanos a su lado.

Nunca dejó el mundo del deporte, haciendo varios cursos específicos. Desde 2007 trabaja para Hoops Health, donde ejerce de entrenador y monitor personal. En su perfil de Linkedin cuenta que "ofrece el entrenamiento, el apoyo y la motivación a un selecto grupo de clientes para alcanzar y mantener su estado de forma y objetivos mientras que se divierten en el proceso".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-