Nota de agencia

Bellas: "Esta temporada podíamos haberlo hecho mucho mejor"
Tomás Bellas, base del CAI Zaragoza, ha reconocido que el equipo podía haberlo hecho mucho mejor, asegurando que ahora hay "muchísimas ganas y mucha ambición de hacerlo mejor el año que viene"

Zaragoza, 1 jun. 2016 (EFE).- El jugador del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha declarado que cree que su equipo podía "haberlo hecho muchísimo mejor" en la temporada 2015-16 y que esperaba "más de este grupo".

Por ello, el base del conjunto aragonés ha apuntado que lo que hay ahora son "muchísimas ganas y mucha ambición de hacerlo mejor el año que viene".

ACB Photo / Esther Casas

A pesar de el club maño no ha cumplido las expectativas previstas para esta temporada, clasificarse para la Copa del Rey y para las eliminatorias por el título, el jugador madrileño dice estar, en lo personal, "encantado" con la ciudad, con el club y con el trato del que ha gozado en todo momento por parte de todos en su primera temporada en la capital aragonesa.

El número 11 del conjunto zaragozano considera una buena noticia que el equipo, para la próxima campaña, cuente ya con cinco jugadores con contrato en vigor y que no tenga que empezar de cero a la hora de confeccionar el equipo.

"Es importante tener ya una base para la próxima temporada", ha destacado el jugador del conjunto 'rojillo', que ha añadido que el verano es muy largo y que espera que se pueda confeccionar un equipo "lo más competitivo posible y ver cuáles son los objetivos el próximo año".

"Vamos a seguir trabajando en verano, sobre todo en los despachos para hacer un buen equipo", ha destacado Bellas, que dice mostrarse ansioso por que los aficionados sigan acudiendo al pabellón Príncipe Felipe y le sigan mostrando a los jugadores su cariño.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-