Nota de agencia

Pedro Martínez: "No hemos estado bien en el último cuarto"
El preparador del equipo taronja lamentó el mal final de partido de su conjunto y destacó la aportación de Felipe Reyes en la resolución del encuentro

Madrid, 2 jun. 2016 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Valencia, reconoció que su equipo "se vino abajo en el último cuarto" y que le faltó "poder de reacción" ante el arreón del Real Madrid.

"Es indudable que el tiro de 3 puntos es fundamental en el baloncesto moderno y está claro que nuestro porcentaje es bajo (2 de 22). Ha influido sin duda"
, dijo Martínez.

Respecto al último cuarto el técnico valenciano fue pragmático.

"No hemos estado bien en el último cuarto. Estábamos en el partido, aunque sufriendo, pero en ese momento no había nada que nos hiciera pensar en recibir ese parcial de 35-15. Nos hemos venido abajo. Allí han roto el partido y no hemos tenido capacidad de reacción"
, subrayó.

"Hemos de analizar cosas que debemos mejorar para el segundo partido, pero vamos a quedarnos con lo positivo, que en 30 minutos con un porcentaje muy malo en el triple hemos competido en casa de un gran equipo", finalizó Pedro Martínez.


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-